All you need is love

Matrimonios y Eventos desde 2002

- SOBRE NOSOSTROS -

 

My Wedding es una empresa con más de 17 años de experiencia produciendo elegantes y originales banquetes, en playa, campo y ciudad. Este lugar está formado por un equipo de expertos en gastronomía y decoración, el cual trabajará para hacer de la celebración de su enlace un festejo único y original, con el cual estarán más que felices.

Servicios que ofrece

Para todo tipo de celebraciones: matrimonios, aniversarios, cumpleaños, coffes, fiestas temáticas, festividades familiares, celebraciones de empresa. Dejen que los mejores se hagan cargo de la producción de su evento:

  • Banquetería, todo lo que necesitas para esa fecha especial.

  • Wedding Planner, contigo el día más importante de su vida.

  • Decoración, amor en cada uno de los detalles.

  • Amanda by My Wedding, arreglos florales únicos, diseñados para usted.

 

Cada uno de los servicios propuestos está comandado por un grupo de profesionales proactivos, expertos en gastronomía y decoración.

Zona de servicio

Disponibles con un amplio catálogo de servicios y organización de celebraciones, puedes cotizar para la IV región y/o cualquier ciudad dentro de Chile. En redes sociales además encontrars distintas publicaciones de reportajes en revistas especializadas sobre matrimonios y fotografías de distintos eventos a lo largo de Chile.

Whatsapp +56997050083